1

1

Hideo Kojima comparte nuevos detalles sobre Metal Gear Solid


Un mes. Eso es lo que queda para el desembarco definitivo y total de uno de los juegos más esperados de la pasada y presente generación, además de PC por supuesto. El 1 de septiembre, tras años y años de largo desarrollo y una "demo de pago" (Ground Zeroes) 'Metal Gear Solid V: The
Phantom Pain' encarrilla la recta final y así poder ofrecer a los fans de la veterana serie la aventura que todos están esperando. El trabajo de Kojima Production y el aclamado desarrollador japonés Hideo Kojima todavía no ha terminado. Y es que antes de poner punto y final al proceso de creación de esta obra, tienen una cita previa con los usuarios en la Gamescom 2015. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará presente en el evento europeo con un vídeo que nos mostrará con todo lujo de detalle uno de los aspectos más importantes de la obra.

Además sumergirnos es un intersante y compleja trama cargada de personajes, acción, misiones por realizar y escenarios a recorrer, el legendario Big Boss también tiene derecho a un breve descanso de todos sus quehaceres. Para ello, nada mejor que una base de operaciones secreta, la más que concoda Mother Base. Precisamente, este será el protagonista indiscutible de uno de los vídeos que mostrará Kojima Productions en el marco de la Gamescom 2015. En este vídeo gameplay seremos testigos del crecimiento de la base con el paso del tiempo y de un tutorial que explicará las funciones que tiene la Mother Base en el juego. Aunque ya hemos visto algunas opciones en vídeos anteriores, en esta ocasión se profundizará un poco más. Por si fuera poco, la modalidad en línea del juego estará disponible también y presentando un nuevo modo de juego llamado FOB.

Preparación de un video con gameplay real de Metal Gear Solid V (interpretado por Mikami-san) de la Mother Base. Es un tutorial sobre cómo de grande puede ser Mother Base. ¿Cuales son los beneficios? Eso se presentará. Vendrá en la Gamescom 2015. El tercer vídeo se centrará en el crecimiento de Mother Base con el tiempo. También se presentará el modo de juego en línea (FOB). -Hideo Kojima, director de Kojima Productions.

Para que todo esté perfecto a la hora de mostrar estos nuevos vídeos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en la Gamescom 2015, el equipo de Kojima Productions ha estado realizando unas pruebas de sonido. Cabe destacar que el audio de repsentación estará en lengua inglesa. Así todo el mundo podrá entender cómo funciona la Mother Base y el nuevo modo de juego en línea.

Durante la prueba de sonido del tercer vídeo gameplay de MGSV: The Phantom Pain "GC2015 PLAY DEMO". Después de esto, vamos a hacer una mezcla. En primer lugar, vamos a hacer la versión de comentarios de audio en inglés. Será lanzado al público la próxima semana, durante la Gamescom. -Hideo Kojima, director de Kojima Productions.