1

1

IO Interactive responde ante la filtración del nuevo Hitman


Hace escasos días, la nueva entrega de la serie Hitman fue víctima de una filtración en forma de vídeo gameplay. De unos 15 minutos de duración, el vídeo -ya desaparecido por razones obvias,
aunque si indagáis un poco seguro que lo encontráis-, muestra la mecánica de juego que tendrá 'Hitman' en forma de una serie de misiones. La nueva entrega del Agente 47 sigue los derroteros vistos en otras entregas, dando libertad de decisión al jugador a la hora de ejecutar las misiones como a él mejor le convengan. Por supuesto, ver el tipo de jugabilidad que tiene no es el único deseo de los amantes de la franquicia. Al tratarse de un título destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, la gente esperaba un buen salto a nivel técnico, sobre todo teniendo en cuenta que usa un motor nuevo.

No obstante, el primer contacto no ha sido todo lo plácido que uno podría esperar. Cabe resaltar que el vídeo no era de muy buena calidad, pero eso no parece haber frenado a las críticas. Otro punto que no ha pasado desapercibido es el movimiento del Agente 47, al cual parece faltarle un poco de trabajo a nivel de optimización. IO Interactive no se ha esperado a que estas vayan a más y ha emitido un comunicado comentando que: -"el juego se ve y se juega mucho mejor de lo que la mayoría estáis viendo por ahí hoy en día. La prueba está por venir, por supuesto"-. El encargado de emitir este breve mensaje de calma a los usuarios no ha sido otro que Travis Barbour, manager de la comunidad del equipo IO Interactive. 'Hitman' no llegará hasta el mes de diciembre. IO Interactive todavía tiene trabajo por delante y tiempo de sobra. Además, no se puede juzgar la calidad de algo por un vídeo cutre.

Recordad que esta nueva entrega llegará en formato episódico. Tras el lanzamiento de la versión base, en los meses posteriores irán apareciendo más misiones y mapas para el "calvo del código de barras". Estas ampliaciones serán completamente gratuitas ya que el juego base se venderá a precio completo y no rebajado. En algún momento del año 2016, IO Interactive tiene previsto lanzarlo en formato físico, sin embargo se desconoce el momento exacto.