Hideo Kojima y Guillermo del Toro, inmersos en un nuevo proyecto tras el cancelado Silent Hills


La cancelación por parte de Konami de 'Silent Hills' ha sido una de las noticias más tristes del sector en lo que vamos de 2015. El proyecto, y que iba a estar dirigido por Guillermo del Toro e Hideo Kojima, disparó por las nubes la ilusión de la gente en una franquicia que estaba de capa caída. 

Hace escasas horas, el propio cinesta confirmó al medio IGN que estaba inmerso en un nuevo trabajo junto al creativo japonés. "Seguimos siendo amigos y trabajando juntos en algo, pero no será Silent Hills"; declara Guillermo del Toro. El director no dejó escapar la ocasión para dar su opinión en torno al título de terror, el cuál aseguraba que se "se encontraba en fase de planificación, ha sido una pena que no fuera a ocurrir. Hablábamos de llevar al límite las nuevas consolas y hacer un juego que sacudiera vuestras cabezas", explicaba.

Tomando como referencia la saga 'Metal Gear Solid', del Toro comentó que la idea inicial de 'Silent Hills' era la de "ofrecer grandes momentos como en la marca MGS", uno de ellos Psycho Mantis, "queríamos hacer un juego que interactuara contigo e hiciese cosas como esa"; concluía.

Todavía es pronto para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto en el que trabajar Hideo Kojima y Guillemo del Toro, pero a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario