Capcom pospone de forma indefinida la beta de Street Fighter V


Este iba a ser un fin de semana muy esperado por los fans al género de la lucha, en concreto por los millones de seguidores de 'Street Fighter' y que deseaban poder echarle el guante a la quinta entrega de la marca, prevista en su versión beta para PlayStation 4. 

No obstante, y desde ayer que ésta se puso en marcha, ha dado más de un quebradero de cabeza no solo a los usuarios sino también a la propia Capcom. La imposibilidad de conectarse a partidas online u otros problemas ha hecho que en Capcom decidan posponer de forma indefinida la beta de 'Street Fighter V' hasta nueva orden.

"Pedimos disculpas por los problemas que han estado sufriendo los usuarios con la beta de Street Fighter V. Con el fin de solucionar lo más rápido posible estos problemas, vamos a iniciar un período de mantenimiento prolongado durante el cual la beta estará inaccesible para los jugadores"; explicaba Capcom en un comunicado. La compañía asegura que "haremos saber a los usuarios la fecha de reapertura de la beta" una vez los problemas estén solucionados.

Yoshinori Ono, uno de los máximos responsables de la marca, también se ha sumado a las disculpas a través de su cuenta personal en Twitter por el mal funcionamiento de la beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario