1

1

¡Google+ Photos dejará de funcionar el 1ero. de Agosto!


Ya una noticia que todos estábamos esperando, y es que Google+ finalmente quedará fuera de servicio, una red social que no tuvo el resultado que hubieran querido los de Google debido a que no fue promocionado como debía, y ya tiene fecha de caducidad la cual será el 1ero. de Agosto.


Primero hay que diferenciar Google+ Photos a Google Photos. 

Google+ Photos es un servicio aparte, que está totalmente vinculado con Google+ (la red social). Google+ Photos será “apagado” en casi todos los servicios que ofrecía por ejemplo: Editar, Crear y administrar tus álbumes privados; lo único que quedará encendido/funcionando” será el compartir fotos a tus seguidores.

Pero cabe recalcar que Google Photos (Sin el “+”) sigue y seguirá siendo el servicio de fotos que tendrá mayor relevancia y soporte por parte de Google ya que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube.

¿Qué pasara con tus fotos en Google+ Photos?
Esas fotos serán trasladadas al nuevo servidor de Google Photos (Sin el “+”)

Esto fue lo que dijo Google al respecto:

“El manteamiento para ambos servicios (Google+ Photos y Google Photos) tiene grandes diferencias y/o problemas, uno de los más notables es que los usuarios se confunden cuando tenemos dos ofertas virtuales (en la nube) y que hacen el mismo trabajo. Así que optamos por trabajar en solo un servicio para una mejor experiencia en el usuario”