1

1

Reckoning será el próximo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare


'Call of Duty: Advanced Warfare'  ha sido uno de los títulos con mayor éxito comercial durante el último año. siendo jugado por millones en todo el mundo casi a diario. El éxito de la serie ha
ocasionado el lanzamiento de DLCs a modo de expandir la experiencia jugable, y hoy nos llega información del último de estos contenidos: Reckoning, que llegará el 4 de agosto primero a Xbox One y Xbox 360, a la que seguirán otras plataformas. Reckoning incluye cuatro nuevos mapas que llevarán a los jugadores de Nuevo Bagdad a Corea del Sur, mientras luchan por escapar de los ataques de misiles lanzados desde barcos, esquivan explosiones de plasma y sobrevuelan glaciares que se desmoronan. Además, supone el regreso de Exo Grapple y el emocionante final de Exo Zombies. Michael Condrey, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games, ha mencionado lo siguiente:

Lo hemos pasado en grande con los fans durante toda la temporada de DLCs, y continuaremos haciéndoles llegar nuevas formas de disfrutar de Advanced Warfare. El apoyo y las opiniones que hemos recibido por parte de la comunidad continúan inspirándonos, hemos llevado esa inspiración al límite con Reckoning para ofrecerles un nuevo pack de mapas multijugador y el último capítulo de Exo Zombies. Estamos muy agradecidos y esperamos que todos los seguidores disfruten con este nuevo contenido, tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo.

A su vez, Glen Schofield, quien tiene el mismo puesto que Condrey, ha comentado que:

Ha sido un viaje alucinante. Desde el momento que empezamos a planificar Advanced Warfare, hasta finalizar nuestro cuarto DLC Reckoning, la experiencia ha sido increíble. Hemos comentado en muchas ocasiones que tenemos los mejores fans del mundo y lo decimos en serio. Estamos deseando seguir dando apoyo a nuestros seguidores.

El nuevo DLC incluye cuatro nuevos e intensos mapas multijugador, todos con la nueva mecánica Exo Grapple, que ofrece un estilo de combate más frenético que nunca, siendo estos Overload, Quarantine, Fracture y Swarm.

Como colofón, la saga Exo Zombies presenta su dramático final con su último episodio, Descent. En el anterior capítulo, el equipo, compuesto por Bill Paxton, Rose McGowan, y John Bernthal y el nuevo miembro Bruce Campbell, está a punto de escapar del portaaviones de Atlas en el que han estado encerrados. Pero antes de poder hacerlo, descubren que su amigo y miembro del grupo original, John Malkovich, se ha convertido y es un no muerto. Descent presenta unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis “explosivos” y el arma de energía reflejada Trident.

 El DLC Reckoning también está incluido en el Season Pass de 'Call of Duty: Advanced Warfare', con todos los DLC del año.