Windows 10 tendrá soporte hasta 2025


¡Hola a todos! Windows acaba de informar que Windows 10 tendrá soporte de actualizaciones y soporte técnico hasta 2025, serán 10 años que no perderemos nada de este sistema operativo.

Comencemos.

Windows atraves de su página oficial donde se sube la información de sus sistemas operativos, específicamente fechas de hasta cuando tendrá soporte por parte de los técnicos de Windows, pero se divide en dos servicios: “soporte técnico principal” y “soporte técnico extendido” de los cuales hablaremos más adelante.

Pero lo que tenemos claro es que Windows 10 tendrá soporte técnico principal hasta 2020 y soporte técnico extendido será hasta 2025. Mientras que Windows 8 tendrá soporte técnico principal hasta 2018 y soporte técnico extendido hasta 2023.

W10

¿Qué diferencias hay entre soporte tecnico principal y el soporte tecnico extendido?
La diferencias entre ambos no es pagar por el “extendido” si no, que en el tecnico principal se obtiene mediante actualizaciones mejoras, correcciones, y nuevas funciones. Mientras que en el tecnico extendido mediante actualizaciones solo se mejora la seguridad del sistema operativo.

¿Ya tienen listas sus PC’s para Windows 10?

No hay comentarios:

Publicar un comentario