1

1

Bungie contrata a un nuevo miembro para la comunidad de Destiny


Destiny se prepara para recibir la tercera y más grande expansión hasta la fecha llamada "El Rey de los Poseídos", y por consiguiente para una posible nueva remesa de jugadores. La comunidad de
Bungie y la de 'Destiny' crecen forma exponencial, siendo en ambos casos punto de reunión de millones de jugadores, lo que obliga a Bungie a contratar personal para su incipiente comunidad. Teniendo en cuenta que la comunidad es cada vez mayor, Bungie ha decidido contratar a una persona que pueda ayudar al actual manager de comunidad en sus labores diarias. En este caso, el seleccionado por la compañía ha sido Chris Shannon, más conocido por el nick de Cozmo23. Si alguno visita la página de Reddit dedicada a 'Destiny' conocerá más de que de sobra a Cozmo23 y la labor que realiza de forma constante.

Tanto Bungie.net como la sección dedicada a 'Destiny' son lugares de concentración masiva de usuarios que se comunican con otros, comparten contenidos, forman clanes y realizan contactos con los miembros del estudio. Hasta hoy, el manager de comunidad encargado de dar a conocer los futuros movimientos de Bungie en la comunidad de 'Destiny' era David Dague, más conocido por el nick de "DeeJ". 'Destiny' ha logrado cautivar a millones de jugadores en todo el mundo. La nueva licencia de Bungie, desarrollada en colaboración con el gigante norteamericano Activision, ofrece una experiencia de juego que mezcla el género FPS con el MMORPG de forma acertada. Desde su lanzamiento en el año 2014, 'Destiny' ha recibido dos expansiones de contenido que han dado a los jugadores nuevas armas, armaduras, mapas y modalidades de juego.

Bungie.net es visitada por millones de visitantes únicos. Nuestro foro es una fuente de información, ideas y creatividad. Cuando se trata de reconocer las cosas importantes que dices o celebrar las cosas impresionantes que haces, apenas rascamos la superficie. Y eso es sólo en nuestra web. Todos sabemos que la Comunidad de Destiny se extiende mucho más allá de los confines de Bungie.net. - Comunicado emitido por Bungie, creadora de Destiny.