1

1

The Witcher 3: Wild Hunt, así es su tercer pack de DLC gratuito

Un set de armaduras del imperio nilfgaardiano para Geralt y Sardinilla más un set de ballestas, es el nuevo contenido que ofrece CD Projekt


Tercera semana post-lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y nuevo contenido descargable en camino para la fantástica obra de CD Projekt RED. La pasada semana, el estudio polaco obsequió a sus seguidores con un nuevo traje para el hechicera Yennefer de Venderberg y una nueva misión por
las tierras de Skellige en la que debíamos encontrar a un grupo de mineros desaparecidos. Para esta semana, el estudio prepara un nuevo set de armaduras y armas para el brujo Geralt de Rivia. El Lobo Blanco se adueña del tercer pack de contenido descargable previsto por CD Projekt RED. Recordad que todavía quedan cinco paquetes más, puesto que el estudio prometió 16 nuevos añadidos al juego. Las dos incorporaciones que vamos a detallar a continuacion son la quinta y la sexta.

El set de armaduras que ofrece este nuevo descargable está diseñado en base al ejército nilfgaardiano. Con él podremos vestir a Geralt con una bonita armadura completa que lleva el emblema del reino de Emhyr var Emreis, emperador de todo Nilfgaard y uno de los personajes más importantes en 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Para completar el set del reino de Nilfgaard, Sardinilla también podrá vestir un atuendo acorde con el que podrá lucir el Lobo Blanco. El caballo de Geralt contará con una nueva silla de monta y casco protector con diseños típicos del reino. El sexto descargable es también para Geralt, siendo este un nuevo set de ballestas de élite. En la imagen podemos ver hasta tres modelos diferentes de ballestas. Se desconoce si las ballestas tendrán el mismo daño base o variarán en algo.

En cuanto al lanzamiento, este tercer pack de contenido descargable gratuito debería estar disponible este mismo martes, repitiendo el día de la semana en la que fue lanzado el anterior DLC. Recordad que estos contenidos hay que comprarlos a los mercadres del juego. A nosotros nos salen gratis, pero Geralt tendrá que rascarse un poco el bolsillo para conseguirlos.