1

1

Mass Effect 4 contará con un sistema de combate más desafiante

La serie 'Mass Effect' se ha caracterizado siempre por ofrecer un combate en tiempo real muy dinámico al tomar como base la acción de los Third Person Shooter


El pasado E3 2014 fue su presentación. ¿Será el E3 2015 el momento en el que Bioware dé a conocer con material in-game 100% real el aspecto final de Mass Effect 4? En dos semanas exactas saldremos de dudas. La nueva entrega de la ópera espacial de Bioware es uno de los proyectos que más 

expectación genera en los usuarios, sobre todo en los fans de la serie del estudio canadiense. Tras varios bocetos conceptuales, vídeos de demos técnicas y mucha palabrería, es hora de conocer con pelos y señales esta nueva entrega. Por ello, es lógico pensar que el E3 2015 es el marco perfecto. No obstante, mientras esperamos ese momento vamos con un poco más de palabrería -de la buena por supuesto-. En esta ocasión, le toca el turno al sistema de combate y una posible variación en la dificultad.

La serie 'Mass Effect' se ha caracterizado siempre por ofrecer un combate en tiempo real muy dinámico al tomar como base la acción de los Third Person Shooter. En 'Mass Effect 4' veremos exactamente lo mismo, un título donde la acción del combate será la de un TPS de toda la vida pero resultando además todo un desafío para los jugadores. Jos Hendriks, miembro de Bioware, es uno de los encargado de probar el sistema de combate de esta nueva entrega y al parecer no le está resultando un paseo. De forma textual, Hendriks comenta que en la última prueba realizada le han pateado el culo, añadiendo que esto funciona tras una serie de correcciones realizadas por los chicos de Bioware. Jos Hendriks comenta que se está preparando para llevar a cabo otra serie de pruebas con el sistema de comabte, sumando pruebas de conversaciones.

Bueno este combate ciertamente funciona. Acaban de patearme el culo. Espero que la gente (Bioware) que revise mi misión en los próximos días sepa lo que se hace, porque estos combates no son una broma continua. Después de arreglar un montón de problemas el otro día, hoy redoblo esfuerzos para tener algunas conversaciones y combate implementados. -Jos Hendriks, miembro de Bioware.