1

1

Sony llevará el espíritu del E3 a Madrid

Algunos afortunados suscriptores del servicio Playstation Plus podrán seguir el E3 de una forma realmente espectacular gracias a Sony


Desde Sony nos informan de la organización del evento #E3MadridPS4 que se celebrará en el Teatro GYMAGE de Madrid en la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio desde las 00:00h hasta el fin de la conferencia de Sony, que podrá ser disfrutada en una pantalla gigante.


Los afortunados usuarios podrán disfrutar de música en directo, concursos, anuncios sobre los próximos títulos de PlayStation y, por supuesto, juegos de PlayStation 4 como 'FIFA 15', 'Bloodborne', 'Call of Duty: Advanced Warefare', 'Mortal Kombat X', 'Ultra Street Fighter IV', 'Battlefield Hardline' y 'Until Dawn'.

¿Qué hay que hacer para participar en un evento como éste?, en primer lugar ser usuario suscrito del servicio PS Plus y mayor de 18 años. Recibirán una invitación por email que tendrán que presentar el lunes 15 de junio de 19:00 a 20:00 en la entrada del Teatro GYMAGE, pero sólo los 150 primeros podrán acceder a un pase. Los interesandos, estad muy atentos al email (siempre y cuando seáis suscriptores de PS Plus y mayores de 18 años) donde os darán más información al respecto.