1

1

Naughty Dog se encuentra probando el modo online de Uncharted 4

Robert Cogburn, diseñador jefe de juego, es uno de los encargados de supervisar las pruebas del funcionamiento de dciha modalidad


'Uncharted 4: A Thief's End', al igual que las dos última entregas de la serie para la plataformas PlayStation 3, contará con una modalidad multijugador para ofrecer a los jugadores más horas de diversión controlando al señor Drake y algunos de los personajes clave de la franquicia. 

Hasta el momento, el modo en línea del juego se ha mantenido oculto a los usuarios por motivos de desarrollo, dejando solo un breve vistazo al Modo Historia. Cuándo veremos el modo multijugador del juego en movimiento y sus opciones de juego es algo que se desconoce en la actualidad. Naughty Dog no ha comentado nada desde su presentación, aunque parece que la compañía va levantando el telón poco a poco. Todavía no hay imágenes, pero sí pruebas de dicho apartado.

El aclamado estudio de Naughty Dog está en plena labor de testeo del modo en línea de 'Uncharted 4: A Thief's End', para PlayStation 4. Robert Cogburn, diseñador jefe de juego, es uno de los encargados de supervisar las pruebas del funcionamiento de dciha modalidad, dejando entrever con sus declaraciones que funciona de forma correcta. Según revela Cogburn, dos de los equipos internos de desarrollo han jugado una partida competitiva bastante épica, la cual se ha saldado en favor del MP Team de Naughty Dog. El otro era el AQ MP Team por cierto. Es de esperar que la nueva entrega de la serie 'Uncharted' sea uno de los grandes protagonistas del E3 2015. Pese a que su lanzamiento no será hasta el año 2016, no hay motivo alguno para no mostrar un nuevo tráiler o algunas de las modalidades en línea.