1

1

Sucker Punch busca nuevos programadores sin experiencia previa


Desde hace unas semanas, el estudio de Sucker Punch está realizando una serie de contrataciones para ampliar su plantilla de cara al desarrollo de futuros proyectos. En todas y cada una de ellas, el equipo se mostraba bastante selectivo a la hora de solicitar trabajadores según los puestos ofertados.
Sobra decir que es lógico, pues todos quieren tener gente con experiencia probada para cubrirlos. El último puesto que ha ofertado recientemente la compañía viene con sorpresa. En un mundo donde la experiencia es un grado y algo necesario, Sucker Punch rompe la regla al solicitar programadores sin experiencia de trabajo previa. El único requisito es ser programador y estar habilitado de forma legal para trabajar.


Por supuesto, dicho programador tiene que ser capaz de dominar el lenguaje de programación en C++ y tener algún tipo de experiencia en Lips o Scheme (lenguajes de programación), lo que servirá como un plus para conseguir el puesto. También servirá como plus el haber trabajado antes en un proyecto de videojuego, aunque repetimos, no será indispensable. A todo esto habrá que sumar una buena habilidad a la hora de entablar comunicación con el resto miembros. No faltará para poder solicitar el puesto estar matriculado en Informática o una disciplina relacionada, ya sea BS o superior.


Si alguno vive cerca de Seattle o tiene ganas de conocer mundo puede probar y echar el currículum. Como todos sabéis, Sucker Punch lleva tiempo trabajando en un nuevo proyecto secreto. Los creadores de 'inFamous' y 'Sly' no han revelado todavía de qué se podría tratar, por lo que tendremos que esperar para conocer dicho título. Su destino más lógico parece ser PlayStation 4. Resumiendo:

Capacitado para dominar C++. Tener experiencia en Lisp o Scheme es un plus.
No se requiere experiencia previa en el sector, pero haber trabajado previamente en un proyecto de videojuego es u plus.
Matriculado en Ciencias de la Computación o una disciplina relacionada, ya sea BS o superior
Buenas habilidades para la comunicación.
Debe estar legalmenta habilitado para trabajar en los Estados Unidos.