1

1

Sony realizará un anuncio sobre Freedom Wars este sábado


'Freedom Wars' ha sido uno de los grandes lanzamientos de 2014 en la actual consola portátil de Sony, PlayStation Vita, que sin embargo sigue sin despegar en ventas. Pese a esto, está claro que la consola es una muy buena opción para el público que busque esos juegos de corte japonés,
incluyendo el citado 'Freedom Wars'.

La empresa japonesa parece satisfecha con la recepción de 'Freedom Wars', y los rumores hablan de noticias sobre el futuro de la serie este mismo fin de semana. Sony Computer Entertainment asistirá este sábado al Sinners Festival de Osaka, en donde celebrarán la fase final de un torneo a las 18:00, hora local.

En un calendario de los eventos en la feria, se insinúa que, durante esta final, la compañía podría dar alguna sorpresa relacionada con 'Freedom Wars'. "¿¡Podría suceder algo durante la final de las 18:00!? ¡Manténgase al tanto del último evento del recorrido hasta el final!", comenta el cartel. Obviamente, se espera que Sony hable del futuro de la serie e, incluso, anuncio su esperada secuela o una versión más completa y con extras.