1

1

El DLC Assassin’s Creed Unity - Reyes muertos ya se puede descargar de manera gratuita


Hoy, la compañía gala Ubisoft ha lanzado de forma oficial la descarga completamente gratuita del DLC Reyes Muertos para 'Assassin's Creed Unity'. En esta expansión de la historia, los jugadores
tomaremos el control de nuevo del protagonista principal del título, Arno. El asesino pone rumbo a Saint Dennis para ir tras la pista de antiguos reyes y deberá descubrir una serie de secretos. Por supuesto, el camino no estará exento de peligros en su descubrimiento de la verdad de esta ciudad asolada. Arno se tendrá que ver las caras con un nuevo enemigo, los saqueadores. El DLC Reyes Muertos tiene un peso  superior a los 7 Gigas y, de momento, solo está disponible en Xbox One. A lo largo del día de mañana se podrá descargar en su versión para PlayStation 4.


El primer 'Assassin's Creed' destinado de forma exclusiva a la octava generación de consolas ha llegado de una forma inesperada. Ubisoft ha lanzado una obra cargada de bugs, con un rendimiento que ha dejado mucho que desear e incumpliendo muchas promesas. Como era de esperar, la comunidad de jugadores no ha perdonado este trato y ha criticado de forma abierta y sin tapujos el trabajo de Ubisoft. Ante esta situación vivida, la compañía gala ha reaccionado de varias formas. La primera ha sido regalando un juego a todos los compradores de 'Assassin's Creed Unity' y la segunda ofrecer el DLC Reyes Muertos de forma gratuita. Este contenido estaba previsto para el Pase de Temporada del juego, el cual ha sido anulado por completo.

1 comments:

Author
avatar
Reply