1

1

Quantic Dream externalizará parte de las animaciones de su nuevo juego para PS4


Realizar un nuevo título para la next-gen no es tarea fácil, y menos tratándose de Quantic Dream, un estudio que nos tiene acostumbrados a entregarnos productos de calidad sumamente cuidados hasta el
último detalle, 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' son buena prueba de ello.

Se sabe que el estudio francés de David Cage ya trabaja en un nuevo título para PlayStation 4, aunque por supuesto, por ahora, no hay ningún anuncio oficial del proyecto. Se trata de su primer proyecto next-gen, lo que supondrá un arduo trabajo en el aspecto gráfico y animaciones, algo en lo que siempre destacan los títulos de Quantic Dream, además de por su narrativa.

Hoy hemos conocido que Quantic Dream tendrá que echar mano de otras empresas para poder completar este duro trabajo en su juego next-gen. Por medio de un anuncio de trabajo aparecido en el sitio web del estudio, sabemos que Quantic Dream está buscando un artista para un equipo externo que realiza las animaciones del próximo proyecto.

Es decir, al menos parte de las animaciones del juego se han externalizado, algo totalmente habitual y lógico en el desarrollo de vídeojuegos, y que sin duda afectará positivamente a la calidad y rapidez en la que David Cage y su estudio nos puedan ofrecer su nuevo juego.