1

1

Naughty Dog no quiere muchos cambios para Uncharted 4


Con el primer gameplay de 'Uncharted 4 A Thief’s End', sin duda, son muchos los usuarios que se han quedado con ganas de saber más sobre el juego de Naughty Dog para Playstation 4, pero para
ello tendremos que seguir esperando. Anthony Vaccaro, artista de Naughty Dog, ha asegurado recientemente que la serie no experimentará grandes cambios.

Si algo parecía claro en el gameplay extendido que hemos podido disfrutar en la pasada PlayStation Experience, es que el juego añadirá algunas mecánicas nuevas, como más infiltración, pero seguirá siendo en esencia el mismo tipo de juego que debutaba en Playstation 3. Naughty Dog ha asegurado recientemente que su intención no es cambiar drásticamente la serie: "Uncharted es un juego de acción/aventura hecho para personas que disfrutan de este tipo de juegos. Si ese no es tu caso, o sientes que quieres un juego diferente, hay un montón de opciones en el mercado", comenta Anthony Vaccaro.

La franquicia ya tiene una buena legión de seguidores con sus mecánicas y gameplay actuales, y aunque pueda añadir pequeñas pinceladas para hacer un gameplay más fresco, nunca traicionarán las mecánicas originales, puesto que son las que han conquistado a los jugadores:

No quieres poner en compromiso a la masa de fans que gustan del juego por lo que es, cambiándolo drásticamente sólo porque está en una nueva consola o es un nuevo episodio. Pero también no quieres exactamente el mismo juego con el que jugaste en el pasado.

Realmente es encontrar el equilibrio de añadir nuevas características que mejoran la experiencia del juego, manteniendo los conceptos básicos originales. Si cambias demasiado las cosas, también podrías hacer un juego diferente, cosa que hicimos... Se llamaba The Last of Us. - Anthony Vaccaro, Naughty Dog

'Uncharted 4 A Thief’s End' llegará el próximo año en exclusiva para Playstation 4.