1

1

No Man’s Sky no pretende ser un MMO para 60.000 personas, según sus creadores


'No Man's Sky' es la nueva obra del pequeño pero talentoso estudio británico de Hello Games. Tras el desarrollo de varios proyectos de pequeña envergadura, el estudio ha decidio dar un salto hacia el
espacio infinito. Tras ser presentado en los VGX del año 2013, en la PlayStation Experience 2014 hemos tenido una toma de contacto muy extensa que nos ha mostrado con todo lujo de detalles el desarrollo del juego. Descubrir y explorar miles de planetas generados de forma procedural para evitar el mínimo parecido entre ellos, colonización, recolección y gestión de recursos para posterior intercambio de estos con otros jugadores son algunas de las opciones que podemos esperar. Eso sí, sin ser un MMO.

Sean Murray, director del equipo británico de Hello Games, quiere dejar claro para todos aquellos jugadores que tengan alguna sobre el desarrollo del juego que no se trata del clásico MMO. 'No Man's Sky' permite la interacción con otros jugadores pero sin intentar meter en pantalla a más de 60.000 personas. La gente sigue preguntando sobre el modo multijugador de este prometedor e interesate título. Aunque Murray no entra en detalles, cree que cuando la gente vea su funcionamiento lo van a disfrutar mucho. 'No Man's Sky' tiene previsto su lanzamiento en PC y PlayStation 4 a lo largo del próximo 2015

La gente sigue preguntándonos sobre el multijugador y pienso que cuando la gente vea esto van a disfrutar plenamente lo que significa estar tan lejos de otra persona que esté jugando. No estamos tratando de hacer un MMO donde tú pueda jugar con, literalmente, 60.000 personas en pantalla.



Manejamos el caso de tal forma que otras personas puedan volar más allá en su juego o que tú te puedas tropezar con otros jugadores en el juego. Sean Murray, director del equipo británico de Hello Games.