1

1

La I Edición de los PlayStation Awards corona a Dog Child como Mejor Juego de 2014


La familia PlayStation ha querido potenciar este año 2014 el talento emergente de la comunidad española de desarrolladores de videojuegos organizando la I Edición de los PlayStation Awards,
celebrado en el auditorio Rafael del Pino de Madrid. El certámen ha contado con hasta cuatro categorías, valorando diferentes apartados y una categoría extra para el mejor juego de 2014. La gala ha estado conducida por el reconocido mago español Jorge Luengo y en ella ha estado presente todo el equipo de Sony Computer España, prensa generalista y de videojuegos y algunas notables figuras del desarrollo español.

Los premiados en las diferentes categorías han sido los siguientes:

Mejor juego infantil (Premio entregado por Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama)

Project Martin | Estudio: Gamer On
Mejor uso de plataformas PlayStation (Premio entregado por Fabri Bayo, de Virtual Toys)

Space Rotary Star Gladiator | Model Sheep
Juego más innovador (Premio entregado por Gisela Pulido, 9 veces campeona del mundo de kitesurf)

Adam | Indiefferent Games
Mejor Arte (Premio entregado por Raúl Rubio, CEO de Tequila works)

Mutant Meat City | Code Harvest
Mejor Juego de 2014 (Premio entregado por James Amstrong, vicepresidente de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa)

Dog Child | Animatoon
Según James Amstrong, se ha premiado a 'Dog Child' "debido a su innovación, creatividad, talento y visión de conjunto del equipo", cualidades que "Sony siempre busca en cada nuevo título”. El premio está dotado con 12.000€ en metálico para completar el desarrollo y una campaña valorada en 200.000 en medios propios de PlayStation. La propia Sony Computer ha anunciado que gracias a la gran acogida del evento en su primera edición, el año que viene se volverá a celebrar, así que si estáis interesados en participar, estáis de enhorabuena.