1

1

14 días de prueba gratuita de FFXIV: A Realm Reborn en PlayStation 4


Todos aquellos poseedores de PlayStation 4 que estén interesados en 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', el título RPG-MMO de Square Enix tiene a partir de hoy una buena oportunidad para probar lo que ofrece esta nueva entrega. Desde hoy mismo, los usuarios pueden descargar una nueva versión 


de prueba que dará acceso durante 14 días de forma gratuita a 'A Realm Reborn' en su entrega destinada al hardware de PlayStation 4. Por supuesto, dicha prueba tendrá algunas limitaciones de contenidos, ya que su principal objetivo es captar a los jugadores para mostrar en la versión final todo lo que pueden hacer, ya sea solo o acompañados en los numeros eventos y misiones que hay.

Esta versión de prueba de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' solo nos permitirá subir como máximo hasta el nivel 20 a nuestro personaje creado. A nivel de contenido, en este caso de misiones de la historia y actividades secundarias, también veremos un gran recorte en comparación con la versión final, como es lógico. Por supuesto, una vez haya finalizado el periodo de prueba de dos semanas que ofrecer Square Enix, y estemos interesados en su compra y posterior pago de cuotas mensuales, podremos traspasar a nuestro personajes creado y todo su equipamiento a la versión final sin ningún tipo de problema. No es la primera vez que Square Enix realiza esta oferta a los poseedores de una PlayStation 4.