1

1

Goblins Vs Gnomos ya está disponible


La primer expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft llamada Goblins vs Gnomos, ha sido lanzada el día de hoy, esta expande nuestro arsenal con más de 120 explosivas cartas nuevas, entre las
que encontramos un nuevo tipo de criaturas llamadas “Mecha” que prometen revolucionar por completo las estrategias del juego.

El legendario y cómico conflicto que existe entre la raza Goblin de la Horda y los Gnomos de la Alianza, electrifica los mazos de todos los que jugamos Hearthstone; Ya conocemos perfectamente las mentes caóticas y creativas de estas razas, pero ahora podemos utilizas estos artefactos a nuestro favor para diezmar las fuerzas del enemigo y destruir a nuestros oponentes.


compra de paquetes

El costo de los paquetes de Goblins vs Gnomes es el mismo que el de los paquetes clásicos, ya sea que quieras uno, dos, siete, quince o cuarenta paquetes y de igual forma con monedas del juego solo puedes comprar un paquete por vez.

Además, si entras a jugar cualquier día entre hoy y el 19 de diciembre, Blizzard te regalará tres paquetes de esta expansión con motivo del lanzamiento, así que no tardes, las nuevas cartas te harán explotar de diversión.