1

1

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster podría llegar a PlayStation 4


Tras su exitoso lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita a principios de este 2014, Square Enix podría tener en mente el relanzamiento de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' también en PlayStation 4 tras anunciarlo accidentalmente en la web oficial de la editora.


Según la división francesa de la tienda, la remasterización para la plataforma de nueva generación llegará el próximo año a un precio de 49,99 euros. La web con dicha ficha ya no existe, pero todavía podéis visualizarla utilizando la cache de Google.

Square Enix ya ha comentado no tener ninguna noticia al respeto sobre este 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' para PlayStation 4, por lo que no dudéis en las próximas semanas en contar con el anuncio oficial.

Recordemos que en 'Final Fantasy X' el mundo de Spira se encuentra al borde de la destrucción, está amenazado por Sinh, un ser malvado que aterroriza a sus gentes y destruye sus tierras. Solo unos pocos podrán salvarlo.

En el segundo título, descubriremos la verdad tras la historia de Yuna, pues la historia continúa los acontecimientos de la primera parte. Cuando los vientos de cambio barren Spira, acechan nuevos peligros… y en algún lugar, de algún modo, un amigo muy cercano podría seguir vivo.