1

1

El parche 4 de Assassin's Creed Unity resolverá la mayor parte de los fallos


Parece que el culebrón que protagoniza 'Assassin's Creed Unity' con la gran cantidad de fallos que ha tenido desde su lanzamiento llega a su fin. Eso según Ubisoft, la creadora de esta nueva entrega para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La compañía gala tiene previsto lanzar un cuarto y casi definitivo
parche que, en teoría, pondrá fin a los más acuciantes problemas que tiene este título, el primero destinado a la octava generación de consolas. Entre los fallos más destacables, este nuevo parche pretende deshacerse de una vez por todas de aquellos fallos que provocan congelación y caídas repentinas del juego.

Uno de los que pasarán a la historia es el fallo relacionado con la carga de una partida en el modo historia normal. Este cuarto parche debería resolver el bloqueo que sufre 'Assassin's Creed Unity'. Parece ser el fallo que más atención y trabajo ha dado a Ubisoft. Eso sí, la compañía no garantiza su resolución total, por lo que pide a aquellos usuarios que sigan con el problema que se pongan en contacto con ellos para identificarlo de una forma más precisa. Otro error subsanado es el CE-34878-0, que solo aparece en PlayStation 4. Es similar al anterior.

Además de los problemas de congelación en 'Assassin's Creed Unity', este parche llega para corregir los relacionados con Legado. Los usuarios han notado una falta de desincronización en el avance y la actualización de la aventura. Aunque este fallo se ha intentado corregir con parches anteriores, parece que todavía estaba presente. Por último, comentar que la APP del juego también se ha actualizado corrigiendo fallos como la pérdida de objetos, que serán restituidos, problemas de sincronización al iniciar sesión o misiones que fallaban pese a tener un índice de acierto del 100%.