1

1

Éstos son los juegos más vendidos de 2014 en Estados Unidos


2014 ha sido un año plagado de títulos pero en especial han sido dos juegos, que además pertenecen a Activision como distribuidora, los que han conseguido alzarse con el calificativo de "los más
demandados en las tiendas americanas". Hablamos de 'Destiny' y 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

En el caso de la nueva y épica aventura de Bungie ha supuesto uno de los mejores lanzamientos en los últimos años de una franquicia a estrenar. 'Destiny' se publicó en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3 el pasado mes de noviembre, situándose desde entonces y hasta el mes de noviembre entre las dos primeras posiciones de los juegos más vendidos en territorio americano. Por otra parte, y aunque 'Call of Duty' pueda atravesar sus horas más bajas, lo nuevo de Sledgehammer Games ha convencido en Estados Unidos, tanto es así que la saga se coloca por sexto año consecutivo como el juego más demandado.

En Activision también se encuentran de enhorabuena gracias a 'Skylanders', franquicia que obtiene grandes números que lo colocan como el título número uno entre el público infantil. "Estamos emocionados por cómo responderán los fans de 'Destiny', 'Call of Duty' y 'Skylanders' ante el nuevo contenido que tenemos preparados para ellos en 2015", comentaba Eric Heirsberg, CEO de la compañía.