1

1

Los jugadores ahorran más con PlayStation Plus que con Xbox Live


PlayStation Plus y Games With Gold son dos incentivos para consolas PlayStation y Xbox, respectivamente, que de manera mensual nos ofrecen la posibilidad de acceder a juegos gratuitos y
suculentos descuentos en títulos para las mencionadas plataformas. Según una comparativa realizada por el portal Polygon, los usuarios de PlayStation Plus son los más beneficiados del servicio, siendo los que más dinero consiguen ahorrar con respecto al de Microsoft.

1.349 dólares es la cantidad que Sony habría ahorrado a sus jugadores entre ofertas y juegos, mientras que el servicio Games with Gold se queda en 584 dólares, tal y como indica la revista. Uno de los detalles más importantes a la hora de estar suscritos a uno u otro servicio es la calidad de los juegos, aunque a día de hoy es algo imprescindible para jugar online tanto en PlayStation 4 como Xbox One. En este aspecto, Sony obtiene una media de 79 en Metacritic, mientras que Microsoft en 78,3 de acuerdo a la calificación de los diferentes juegos ofertados mes a mes.

¿Qué servicio les gusta más?