1

1

El segundo año definirá la generación para PlayStation 4, según Sony


Fergal Gara, máximo responsable de Sony en Reino Unido aprovechó la entrevista en IGN no solo para pedir disculpas en referencia al desaguisado lanzamiento de 'Driveclub', sino también para hablar del que será el segundo año de la nueva generación, a sus ojos el más importante y el que definirá la segunda generación. 


"Creo que el año dos será el que comience a definir toda la generación. Lo mejor está por venir en PlayStation 4"; comentaba el ejecutivo en la revista. "Hemos visto un comienzo brillante con FIFA, Call of Duty o Assassin's Creed; también hemos tenido sendos lanzamientos de nuevas franquicias importantes como Destiny o Watch Dogs, pero lo que acabará dibujando la generación está por llegar todavía"; añadía Fergal.

Títulos como 'The Order: 1886', 'Uncharted 4', 'Until Dawn' o 'Bloodborne' son algunas de las exclusivas que tiene preparadas Sony en la recámara como caballo de batalla para 2015. Además, un buen puñado de juegos desarrollados por third-party del estilo 'The Witcher 3: Wild Hunt',  'Batman: Arkham Knight' o 'Final Fantasy XV' definirán el catálogo así como ampliarlo.


En última instancia, el ejecutivo alabó el gran trabajo realizado por los estudios con PlayStation 3, demostrando una gran evolución en la consola conforme pasan los años, algo a repetir con su nueva máquina. Ejemplos del tipo 'Grand Theft Auto V' o 'The Last of Us' son "una gran señal de cómo una plataforma progresa según pasan los años".