1

1

Driveclub no incluye la lluvia en el modo Tour, por el momento


Ayer, 8 de diciembre, tras dos meses desde su lanzamiento, 'Driveclub' incorporó a las carreras los esperados efectos climáticos. Mostrados en vídeos anteriores al lanzamiento del título de conducción, el aspecto que daba la obra de Evolution era poco menos que espectacular. No obstante, tras su
estreno, la gente notó que aquí faltaba algo. Ni el agua, ni el viento ni la nieve estaban en la versión final, hasta ayer. Evolution Studios lanzó un parche de actualización para añadir la climatología en algunas de las modalidades del juego, sin embargo, no está disponible en todas las que posee.

El Modo Tour de 'Driveclub' se ha quedado sin opciones de climatología variable y claro, los usuarios han preguntado a los desarrolladores sobre su posible implementación. Paul Rustchynsky, director del título de conducción social, ha comentado que por el momento no hay planes para añadir cambios climáticos en dicha modalidad de juego. Las opciones de lluvia, nieve o viento se quedan fuera. Si será de forma temporal o no es algo que sabremos con el tiempo. Eso sí, Paul Rustchynsky se ha encargado de recordar que mañana, miércoles 10, el título recibirá nuevo contenido y que el juego en línea si contará con tiempo variable.