1

1

Decorá el comentario de tu perfil PSN


Crear una cuenta de PlayStation Network a través de tu PS3 permite a los usuarios varias opciones de personalización, incluyendo un identificador en línea único y un avatar opcional. Otra forma de hacer una impresión en tus amigos, así como el resto de la comunidad PSN,
es modificando el cuadro de comentarios sobre tu identificación. Puedes escribir cualquier cosa aquí, desde citas o frases graciosas hasta símbolos. Los usuarios pueden obtener aún más opciones de personalización cambiando el idioma del sistema PS3.

Instrucciones

1
Ve a "Playstation Network" en el menú principal XMB de tu PS3 y selecciona "Iniciar sesión".

2
Desplázate hacia "Amigos", resalta tu nombre de usuario y pulsa el botón "X".

3
Selecciona "Comentario" en el menú desplegable y pulsa el botón "X" para editarlo. Escribe aquí lo que quieras con el teclado emergente.

4
Selecciona el botón amarillo de "Símbolos" en la esquina inferior izquierda para añadir cualquier símbolo especial. Selecciona "Aceptar" cuando hayas terminado y haz clic en "Aceptar" para guardar.

5
Desplázate hacia la izquierda en el menú XMB a "Ajustes", selecciona "Configuración del Sistema" y luego "Idioma del sistema". Elige un idioma con símbolos especiales, como el chino o el japonés y vuelve a tu comentario. El teclado ahora tendrá muchos nuevos símbolos para modificar tu comentario.


Resumen: Proceso. 

Necesitas poner el Idioma que esta debajo del "Svenka" con símbolos de asia. En tu perfil, a la hora de escribir si seleccionas los símbolos te sale un circulo pequeño sin relleno que asemeja a un punto de escritura, cuando lo seleccionas aparecen los símbolos del sistema como estrellas, notas musicales, etc. Una vez terminado solo presiona start y devuelve el idioma al que tenias.