1

1

Chivalry: Medieval Warfare


Bastante popular en PC, donde todavía son muchos los que día a día continúan combatiendo en los sangrientos campos de batalla de Chivalry: Medieval Warfare, este divertido juego de acción multijugador acaba de estrenarse también en Xbox 360, donde ciertamente se presenta como una propuesta original dada la escasez de esta clase de juegos en ambas plataformas. No en vano,
hablamos de un título centrado casi exclusivamente en los combates cuerpo a cuerpo –también hay arcos, para qué engañaros- que retrata con mucho esmero la crudeza y salvajismo de los enfrentamientos propios de la Edad Media.

Tal vez por ello teníamos algo de miedo por ver qué tal se asentaba su acción con un mando entre las manos, aunque la verdad es que el resultado, al menos en este aspecto, es bastante bueno. Peculiar, porque contamos con tres botones para golpear –tajo, estocada y golpe vertical-, pero lo suficientemente intuitivo como para que en cuestión de pocos minutos nos encontremos masacrando enemigos en los duros combates que plantea esta obra de Torn Banner Studios.

Si lo tuyo es enfrentarte cara a cara al enemigo, sentir el calor de su sangre en tu rostro y verles sufrir a tus pies, ya te garantizamos que vas a disfrutar lo suyo con Chivalry: Medieval Warfare

Pero cuidado con dejaros llevar por vuestra sed de sangre ya que a pesar del frenetismo con el que se desarrolla la acción, Chivalry: Medieval Warfare es un título lo suficientemente profundo en lo jugable como para contemplar incluso la opción del fuego amigo, que nos hará acabar con la vida de nuestros aliados si no nos andamos con ojo. Así que…¡dejad de agitar la espada como posesos que alguien puede salir herido!