1

1

Borderlands Remastered Edition en camino de PlayStation 4, Xbox One y PC


Vuelven a sonar los rumores sobre la revisión en HD de algunos de los títulos aparecidos en la generación pasada. En este caso le ha tocado el turno a 'Borderlands' y cuya edición remasterizada
podría apuntar su lanzamiento a PlayStation 4, Xbox One y PC según el organismo de calificación por edades australiano.

Aunque se da una fecha de lanzamiento para 'Borderlands Remastered Edition' y desde 2K o Gearbox no han confirmado ni desmentido la noticia, no sería la primera vez que asistimos aun movimiento de este tipo. En semanas anteriores también se rumoreó con la posibilidad de ver en alta definición la segunda entrega numerada de la franquicia en plataformas de nueva generación y compatibles.

La saga 'Borderlands' ha contado en este 2014 con hasta dos entregas. Por un lado 'Borderlands: The PreSequel', un juego en el que siguiendo la línea habitual de la marca, Gearbox nos invitaba a conocer el pasado de Jack El Guapo, una aventura ambientada en el satélite de Pandora. Telltale Games por su parte nos ha ofrecido también este año 'Tales from Borderlands', un juego que bajo la fórmula de los creadores de 'The Walking Dead' viviremos una aventura en la que el humor y la violencia marcan están bien presentes, todo ello con una historia protagonizada por Rhys y Fiona.