1

1

Aparece el nombre de The Last of Us 2 en un perfil en Linkedin

Michawl Knowland, antiguo diseñador de personajes de Naughty Dog, asegura en su experiencia profesional haber trabajado en prototipos de este proyecto


Nos llegan nuevas informaciones que apuntarían a que Naughty Dog está trabajando en una secuela de 'The Last of Us', o al menos han hecho algunos prototipos sobre cómo debería ser este proyecto.
Se trata de un perfil de LinkedIn, la famosa web de currículums en línea, en el que un ex empleado de la compañía da detalles de este proyecto.

Hablamos de Michael Knowland, antiguo diseñador de personajes a cargo de Naughty Dog y actualmente fuera de la compañía. A través de su perfil en la mencionada página web, donde se especifica toda su experiencia profesional, Knowland asegura que durante su estancia en Naughty Dog trabajó en prototipos para el videojuego 'The Last of Us 2'.

Según su perfil, estos prototipos se realizaron antes de abril de 2014, por lo que no haría tanto tiempo que se comenzó a trabajar en esta secuela. Veremos si al final este rumoreado 'The Last of Us 2' se convierte en una realidad.