Ven a la Madrid Games Week y vota en los PlayStation Awards


PlayStation España ha anunciado una interesante entrega de premios durante la Madrid Games Week. Se trata de la I Edición los PlayStation Awards, cuyos participantes iniciaron su periplo en junio y, tras el cierre de la primera fase en septiembre, 25 de los 100 candidatos iniciales tendrán sitio en un stand del evento para mostrar sus proyectos al público.


Por lo tanto, los visitantes de la Madrid Games Week tendrán posibilidad no solo de probar todos los juegos que participan en los PlayStation Awards, sino además emitir su voto en la propia feria para decidir cuál es el mejor. Además, entre todos los visitantes que voten en el certamen, se sorteará una PlayStation 4.

Además de pugnar por el premio al Mejor Juego de 2014, los 25 finalistas también podrán llevarse el premio al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation y al Mejor Juego Infantil. Aunque los votos de los visitantes a la Madrid Games Week no es definitivo, sí que tendrá un papel crucial en el veredicto del jurado en el mes de diciembre.

PlayStation España ha habilitado una web para seguir a los candidatos y los futuros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada