1

1

Dos nuevos personajes se suman a Tales of Zestiria


Bandai Namco trabaja en el desarrollo de una nueva entrega de la serie 'Tales of' para PlayStation 3. Tras dar por finalizado el desarrollo de 'Tales of Xillia 2', el equipo capitaneado por Hideo Baba se puso manos a la obra con la creación de 'Tales of Zestiria'. Su lanzamiento se producirá el próximo
mes de enero en Japón y muy posiblemente también en Europa y Norteamérica. Bandai Namco anunció el juego para todos los mercado al unísono. Tras la presentación de algunos de los protagonistas, la revista Famitsu nos trae dos nuevos personajes.

Uno es Renard, un sanguinario asesino, y el otro es Simon, una joven muy provocadora. Empezamos por Renard, quizás el más llamativo por la expresión que muestra en la ilustración. Este nuevo personaje es un frío asesino que anda tras Sorey y el resto del equipo. Nada a su alrededor denota nada bueno. Su propia aura es obscura como la noche. Renard pertenece a un gremio llamado Bone of Wind. El segundo Simon, una chica que podnrá a Sorey de los nervios provocándole constantemente. No intención alguna de seguirle pero parece que se verá obligada.  A continuación os dejamos la imagen de ambos en Tales of Zestiria.

1 comments:

Author
avatar
Reply