1

1

Eventos de manga y anime en España del 1 al 15 de julio de 2014


Con la llegada del verano son varias las ciudades que se lanzan a desarrollar numerosas actividades para los
amantes del manga y el anime en España. Una de ellas es Málaga y que durante este fin de semana acogerá una nueva edición del que será el punto de encuentro para los aficionados a la cultura japonesa y al cómic. Por otro lado en A Coruña tendrá lugar una nueva edición de Hobbycon, evento también en el que se podrá disfrutar de todo tipo de activadades dentro del género del anime y el manga.

3º salón de la animación, el manga y el cómic, Animacómic
Durante los días 5 y 6 de julio se celebrará en Málaga la tercera edición de 'Animacómic', un salón destinado a la animación, al manga y al cómic. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será el encargado de acoger a todo aquel que decida pasarse por el recinto y participar en las numerosas actividades que se han preparado para la ocasión como conciertos, proyecciones, juegos de mesa, rol en vivo, competiciones y por supuesto multitud de stands en los que deleitarnos con todo tipo de cómics y figuras. Como buen salón del manga y el cómic no podían faltar los concursos relacionados con el cosplay y que por supuesto también tienen cabida en el evento.

Recordad, este sábado y domingo tenéis una cita con la 3º edición de 'Animacómic' en Málaga. Tenéis toda la información referente al evento en la página oficial del mismo.

Hobbycon 2014
A Coruña acoge durante los días 3, 4, 5 y 6 de julio una nueva edición de Hobbycon. Feria en la que todo acérrimo seguidor de actividades como el cosplay, torneos entre otros tendrán cabida en la ciudad gallega. Este año el evento contará además con la participación de Kinumi Cati; una chica que obstenta varios records mundiales en el sector de los videojuegos en títulos como 'Final Fantasy X' o 'World of Warcraft' por mencionar algunos. Además, Cati también es pianista y compositora así como cantante; siendo una de las figuras más reconocidas dentro de su estilo en países como Reino Unido o Italia.

Tenéis toda la información referente al evento en la página oficial de éste.