1

1

Bethesda recuerda que el nuevo DOOM estará en la QuakeCon


Durante el pasado E3 2014 Bethesda Softworks mostró el primer teaser del nuevo proyecto relacionado
con la franquicia 'DOOM', una de las más importantes del relativamente joven sector de los videojuegos. A cargo de id Software, Bethesda citaba a los usuarios interesados en la QuakeCon.

Hace algunas horas el equipo de Bethesda ha querido recordar a sus usuarios este importante momento para la compañía, el nuevo 'DOOM' estará en la QuakeCon, que tendrá lugar del 17 al 20 de julio en el hotel Hilton Anatole de Dallas, en Texas.

Los asistentes serán los primeros en contemplar el nuevo proyecto, al parecer no será compartido con el resto de usuarios hasta fechas posteriores al evento, con más información que revelar en el futuro:

Lleváis años pidiéndolo y, por fin, la espera casi ha terminado. Tal y como anunciamos en nuestro tráiler del E3, los aficionados que acudan a la QuakeCon 2014 tendrán la oportunidad de disfrutar de un adelanto de lo que ha estado pasando con el nuevo juego de DOOM de id Software.

Hemos preparado esta exclusiva para todos los asistentes como parte de nuestro discurso de bienvenida anual a la QuakeCon. En el futuro tendremos mucho más que enseñar, pero no queríamos que pasara otra QuakeCon sin hacer algo especial para su increíble comunidad y para los seguidores de id que han estado con nosotros desde hace más de 20 años.

¡No os lo perdáis! La QuakeCon 2014 tendrá lugar del 17 al 20 de julio en el hotel Hilton Anatole de Dallas, Texas. - Bethesda Softworks