1

1

Bioware desvela nuevos detalles sobre los personajes de Dragon Age: Inquisition


El mes de octubre supondrá el comienzo de una nueva batalla dentro de la serie Dragon Age. Con destino a
PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, el estudio de Bioware está desarrollando 'Dragon Age: Inquisition'. La tercera entrega de la serie viene con grandes novedades dentro de su apartado jugable y narrativo. Además contará con algunas novedades también en el campo de los romances entre personajaes. Una de ellas será la posibilidad de poder dar abrazos a los personajes con los que mantengamos una relación a lo largo de la aventura.

Pero las opciones no se acaban aquí claro está. 'Dragon Age: Inquisition' nos dará la opción de mantener hasta ocho romances diferentes y al menos uno de ellos no estará ligado a un miembro del grupo. Esto significa que podremos "liarnos" con un personaje externo que posiblemente esté ligado a la trama. Destacar también que dos de esos romances estarán restringidos por la raza del personaje. Además de estos detalles, Bioware ha comentado una serie de características de algunos personajes, como el Inquisidor humano, que proviene de la nobleza.

También han descrito al Inquisidor Enano, disponibles en 'Dragon Age: Inquisition' y que proceden de la superficie. Imaginamos que habrá dos tipos de razas enanas. El Qunari, otras de las razas del juego, será un personaje de una altura considerable. Está descrito como un personaje de mayor tamaño que el humano normal, pero a su vez es más pequeño que un Iron Bull. Podremos personalizar la cornamenta como más nos guste. Como buen RPG que es, el modo de personalización será muy completo pero no nos permitirá ajustar la forma del cuerpo.

De lo que sí dispondrá 'Dragon Age: Inquisition' es de un modo de previsualización de personajes para ver con mejor detalle el diseño final. Así, si algo no nos cuadra podremos volver a editarlo. Otra de las mejoras añadidas ha sido en el sistema de aprobación. Ahora no podremos regalar cosas a los personajes sin tener en cuenta sus preferencias. Si un regalo no es de su agrado no podremos dárselo. También pdoremos ayudarlos en sus aventuras personales, pero cuidado, si los molestamos pueden incluso abandonar el equipo.