Anunciado Digimon All-Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360


La multinacional japonesa Bandai Namco Games Europa ha anunciado hoy la llegada de 'Digimon All-Stars
Rumble', el nuevo videojuego de la franquicia Digimon para consolas de sobremesa. Se trata de un videojuego de acción donde primarán las batallas entre Digimon, las digievoluciones y los power-ups para vencer

La trama del juego se sitúa tras varios años de guerras y caos, y en un periodo de paz bastante largo, se decide realizar un torneo Digimon. Será ahí donde podremos participar y luchar contra otros contrincantes, gracias a los 12 digimon base que tendremos y a las 32 formas evolutivas de las distintas series, que van desde 'Digimon Adventure' hasta 'Digimon Fusion'.

Será necesario conseguir los potenciadores más poderosos y digievolcionar correctamente para sacar el máximo partido a nuestras criaturas. "Durante más de 15 años, la marca Digimon ha estado creciendo por todo el mundo junto con su base de fans. Gracias a 'Digimon All-Star Rumble', esperamos poder ofrecer una experiencia que los fans de Digimon esperan" comenta Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y RR.PP. de Bandai Namco Games Europa.

'Digimon All-Star Rumble' tiene prevista su salida en otoño para Europa, siendo el 11 de noviembre su fecha para Norteamérica. Saldrá en las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada