1

1

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, a la venta el 5 de diciembre en PlayStation 3


Como todavía queda un mundo para que 'Kingdom Hearts III' se decida a dar el salto a PlayStation 4 y Xbox One, algunos tendrán que conformarse con este remake HD. Un remake qué no es moco de pavo,
pues trae dos de los mejores juegos de la serie. 'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX' trae en su interior un total de dos juegos de la serie. 'Kingdom Hearts II Final Mix' (PlayStation 2), 'Birth by Sleep' (PSP), ambos títulos completos y las cinemáticas de Kingdom Hearts Re:Coded. PlayStation 3 vuelve a ser el objetivo de la segunda parte de la serie remasterizada en HD y ya cuenta con fecha de lanzamiento definitiva.

El 5 de diciembre se pondrá a la venta en Europa y territorios PAL, 'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX'.
Junto con Donald y Goofy, sus inseparable amigos, Sora, portador de la lalve epsada, debe enfrentarse a los sincorazón y a la perversa Organización XIII a través de distintos mundos de Disney, como Ciudad de Halloween (Pesadilla antes de Navidad), Tierra de Dragones (Mulan), Port Royal (Piratas del Caribe), Tierras del Reino (El rey león), Espacio Paranoico (Tron) y otros muchos más. 'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX' servirá a los amantes de la saga para amenizar la espera por 'Kingdom Hearts III', que no estará presente en el E3 2014.