1

1

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en el E3 2014


Los usuarios que esperaban el futuro E3 2014 con ganas de ver nueva información sobre las dos
superproducciones de Square Enix 'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III', sin duda tendrán hoy muy malas noticias. Finalmente Square Enix Japón ha confirmado que ambos títulos no estarán presentes en el inminente E3, la información tendrá que seguir esperando unos meses más:

Bueno, en primer lugar me gustaría decir que el desarrollo de FFXV va bien. Internamente tratamos de determinar el mejor momento para revelar nueva información sobre FFXV a los usuarios. Así que cuando hicimos nuestros planes de promoción, pensamos que el E3 de este año no sería el mejor momento para mostrar información sobre FFXV.

En lugar de ello, actualmente estamos planeando mostrar la nueva información en los eventos posteriores al E3 2014. Estoy muy agradecido a todos los fans que siguen con emoción a FFXV, y tengo muchas ganas de compartir nueva información cuando sea adecuado. Agradecería que los fans aguantasen hasta entonces. - Shinji Hashimoto

'Kingdom Hearts III' parece estar incluso más lejano, según Hashimoto, aunque en el tráiler de 'Kingdom Hearts 2.5' del E3 habrá un pequeño adelanto de la historia que veremos en la tercera entrega. "Estamos trabajando eficientemente en KH3, pero creo que la publicación de la nueva información aún llevará algún tiempo".