1

1

DriveClub evitará que los jugadores abandonen en el modo multijugador


Los responsables de 'Driveclub' creen haber encontrado la forma de acabar con los abandonos de
jugadores antes de tiempo en el multijugador del juego, algo que consideran "un problema" para los demás usuarios. Así lo ha desvelado Paul Rustchynsky, director del juego, que ha explicado cómo tratarán de evitar estas situaciones en su simulador de conducción.

La clave para conseguirlo consiste, según parece, en ofrecer retos dinámicos durante las carreras para aquellos conductores que no tengan posibilidades de vencer. "En 'DriveClub', si estás compitiendo en línea y cometes un error,no acaba el juego. No lo pierdes todo, y todavía tienes la retos dinámicos por los que seguir jugando", comenta Rustchynsky.

Es, según explica el creativo, una ampliación del sistema de retos de 'Motorstorm RC', en el cual había unos límites y por lo tanto la competencia se acababa en un momento u otro. "Aún así, hemos visto que los jugadores repiten el mismo desafío cientos de veces en un solo día. Eso nos sorprendió. [...] Y con 'DriveClub' lo estamos llevando a más y lo que es más fácil para competir y divertirse".

'DriveClub' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de octubre.