1

1

DICE pide paciencia con Battlefield: Bad Company 3

Los jugadores y amantes de la franquicia 'Battlefield', no han quedado muy conformes con lo visto en
'Battlefield Hardline', un nuevo spin-off de la mano de Visceral Games, que abandona las guerras bélicas de tanques y otros vehículos militares para adentrarse en temáticas policiales en grandes ciudades.

Muchos de los usuarios han preguntado a DICE por una nueva entrega de 'Battlefield Bad Company' y la propia compañía conoce la demanda del regreso del escuadrón a la nueva generación de videoconsolas:

Hay algunos que nos decían, '¿por qué estáis creando Hardline? Deberíais estar creando un nuevo Bad Company 3. ¿Qué es realmente lo que le gusta a la gente de Bad Company? Algunos dicen que los controles del multijugador son más rápidos y directos. A otros les gusta el modo Historia, los personajes y el humor. Al público le gustan diferentes cosas de él [...] Da miedo volver y hacer un remake de un viejo favorito de los fans cuando en realidad nadie puede señalar exactamente qué es lo que la gente adora de él. -Karl-Magnus Troedsson, jefe del estudio DICE

No está todo perdido con la serie 'Bad Company', DICE da esperanzas con una futura entrega:

Esperad y veréis [...] Si a la gente realmente le gusta y si un equipo dentro de mi grupo quiere llevarlo a cabo, entonces por supuesto.