1

1

Watch Dogs en estado Gold


Hace escasas horas, Ubisoft ha anunciado que su esperado 'Watch Dogs' está totalmente terminado y finalmente llegará el próximo 27 de mayo, olvidándonos completamente de que haya un posible nuevo retraso del título.

Con el lanzamiento listo en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC, la editora francesa continuará con el desarrollo de la versión de Nintendo Wii U, la única plataforma que no llegará a tiempo en el lanzamiento a finales de este mes de mayo.

'Watch Dogs' es un juego de acción  en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal. La historia trascurre en la Chicago durante el año 2013, diez años después de un gran apagón.

Seguiremos a Aiden Pearce, que ha hackeado la 'C.O.S.', también conocida como Sistema de Operación Central, el cual controla la totalidad de los dispositivos tecnológicos de Chicago. Este sistema informático contiene información detallada de todos sus habitantes, información que puede ser usada con muchos fines y no todos son buenos.

Aiden Pearce, el protagonista central del videojuego, es un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.