1

1

Kojima quiere hacer "algo diferente" con el tráiler de 'Metal Gear Solid V: Phantom Pain'


Ya faltan pocas semanas para el E3, y el creativo japonés Hideo Kojima está dando forma al tráiler que mostrará en el evento de su próxima obra, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Un tráiler que quiere que llame la atención, y por ello, ha desvelado que va a intentar hacer "algo diferente" de lo que considera que todos los creativos van a hacer.

"Creo que el tipo de tráiler del E3 de este año será como una película de acción de Hollywood, organizada con explosiones, derrumbes, destrucción, gente colgando, choques, vistas magníficas o escenas de multitud", explica Kojima en su cuenta de Twitter. "Pero lo que estoy haciendo es diferente a los mencionados anteriormente".

Según ha explicado, piensa utilizar "menos líneas de guión" y aportar a los jugadores de 'Ground Zeroes' más detalles sobre los futuros derroteros de la franquicia y el estado de los protagonistas en 'The Phantom Pain'. "Estoy añadiendo un montón de pistas en este tráiler", desvela Kojima, quien quiere responder a las ansias de los fans por "obtener venganza" tras 'Ground Zeroes'.