Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories no llegarán a PlayStation Vita


Konami Digital Entertainment ha lanzado los títulos de su serie 'Silent Hill: Origins' y 'Silent Hill: Shattered
Memories' a través de PlayStation Network. Los dos juegos disponibles anunciado previamente para el sistema PlayStation Vita, únicamente se encuentran disponibles para PlayStation Portable a un precio de 9,95 Euros cada uno.

'Silent Hill: Origins' actúa como una precuela de la serie y sigue a Travis Grady, un camionero, al entrar en el pueblo cubierto de niebla, para conseguir información sobre una chica a la que rescató en un incendio. Silent Hill: Origins utiliza la famosa perspectiva en la serie de la tercera persona, para seguir a Travis mientras explora la ciudad aparentemente abandonada, y recoge objetos que le ayuden en su búsqueda. Sin embargo, conforme se adentra en el pueblo, los recuerdos de su infancia le acechan, y luego los monstruos aparecen...

'Silent Hill: Shattered Memories' es considerada como la adición más innovadora de la serie, y adapta su modo de juego a las decisiones que el jugador hace.'Shattered Memories' conserva la premisa del primer juego, Harry Mason busca a su hija desaparecida, pero tiene una trama que cambia dependiendo de su uso. El juego está enmarcado por una visita a un psicoterapeuta, en la que se le hacen preguntas al usuario, mientras que los personajes que Harry encuentra en el juego también van a reaccionar de manera diferente dependiendo de cómo se les acerquen, las preguntas que se les hagan, o de cómo Harry interactúa físicamente.

'Silent Hill: Shattered Memories' también elimina todos los elementos de combate del juego, con jugadores obligados a huir cuando habitantes inhumanos de la ciudad les dan caza, añadiendo una calidad de pesadilla al juego y la impresión de que el peligro acecha en cada esquina oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada