1

1

The Last of Us para PS4 tendrá una resolución de 1080p


Cuando se anuncian juegos para las consolas next-gen, los jugones esperan propuestas originales, y cuando el anuncio se corresponde a una remasterización adaptada a las nuevas máquinas surgen voces discordantes que preferirían que se dedicasen esfuerzos a contenidos innovadores. Sin embargo, re-descubrir 'The Last of Us' en la nueva consola de Sony es algo que pone a todo el mundo de acuerdo.

Y para ir poniendo los dientes largos, aquí vienen algunos detalles de la nueva versión para PS4, tendremos personajes modelados en una resolución mayor, mejores efectos de luces y sombras y cambios en la jugabilidad que lo harán aún más interesante.

'The Last of Us Remastered', como lo anuncian ya en diversas tiendas, tendrá una resolución de 1080p., incluirá todos los DLCs que había que adquirir aparte en PS3 y la desarrolladora espera alcanzar unos estables 60 fps.

Según Sony, este juego vendió en PS3 3,4 millones de unidades convirtiéndose en la franquicia de Sony más rápidamente vendida en el período que lleva a la venta. Otro dato sobre la versión PS4, una tienda ha situado su salida el 19 de junio, a un precio de venta habitual en los juegos físicos de 60 euros, aunque estos últimos son datos sin confirmación oficial.