1

1

Naughty Dog comenzó The Last of Us para PlayStation 4 al término del original


Sony ha confirmado la llegada en próximos meses de 'The Last of Us' a PlayStation 4, versión sobre la que se lleva hablando un tiempo y que ha protagonizado todo tipo de filtraciones. En una reciente entrevista a Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, declaró que la versión para la nueva consola de Sony comenzó su desarrollo al término de la publicada en PlayStation 3.
"Hemos visto a mucha gente en los foros diciendo "¿Puedo jugar a esto en mi PlayStation 4? Nos hemos anticipado a ellos y empezamos a trabajar en ello tan pronto como acabamos el desarrollo de la versión de PlayStation 3. No estamos seguro de si llegaría a alguna parte, pero cuándo vimos el clamor popular pusimos todo nuestro esfuerzo en ella", comentaba Evans en una entrevista.

Todavía con una fecha de lanzamiento por determinar, 'The Last of Us' para PlayStation 4 ofrecerá un apartado gráfico a 1080p y con el que Naughty Dog espera alcanzar los 60 frames por segundo. Además se han mejorado elementos como la iluminación, texturas o sombreado; así como la inclusión de todo el contenido publicado hasta la fecha. Por si fuera poco, dicha versión contará con todo tipo de extras para los usuarios que la reserven.