1

1

PlayStation Vita y la app de PlayStation para el móvil también se actualizan


Como sabéis, PlayStation 4 ya ha recibido su firmware 1.70 cargado de novedades, tal y como podéis leer
aquí, pero PlayStation Vita y la aplicación oficial de PlayStation también reciben nuevas funciones, tal y como detallamos a continuación.

Actualización de PlayStation Vita v3.15

Actualización de conexión con PS4 en Uso a distancia: Conectar tu PS4 con tu PS Vita te será ahora más fácil gracias a la actualización de PS Vita 3.15. Activará el Registro de dispositivo automático que detectará y emparejará de forma automática ambos sistemas cuando los dos estén online y el mismo usuario haya iniciado sesión en los dos dispositivos. Esto facilita el manejo inicial del Uso a distancia o el acceso a otras funciones de pantalla secundarias.

Actualización de PlayStation App v1.70

Notificaciones de inserción, solicitudes de amigo y más: Esta nueva actualización para PlayStation App te proporcionará la opción de recibir notificaciones de inserción para actualizaciones de PS4 seleccionadas que quieras recibir como invitaciones de juego, alertas de juego o solicitudes de amigo. También puedes recibir solicitudes de amigo por correo electrónico o mensajes de texto gracias a la actualización de la aplicación. Además, es más fácil cambiar la imagen de perfil desde el dispositivo móvil cargando una imagen desde la biblioteca de fotos o sacando una foto con la cámara integrada en el dispositivo.