1

1

Gratis en la App Store: 30 de abril de 2014

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros,
a través de nuestras selecciones diarias en Griffinskato, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

One for Eleven

One for Eleven es un nuevo intento de trasladar la gestión del manager de fútbol al terreno móvil, pasando por el beneplácito táctil y por la imperiosa necesidad de convertirlo en un PvP con dotes de estrategia y filtro free-to-play. En la app debemos fichar, construir y entrenar nuestro propio equipo de fútbol, intercambiando jugadores, memorizando estrategias sobre el césped o eligiendo jugadas ensayadas, mientras intentamos subir puestos en las ligas nacionales o ganar cualquiera de los diferentes torneos. Es un juego abrumador, que aburrirá a las primeras de cambio si no gustáis del género o el fútbol, y que pese a que intenta llevarnos a la competición online, abusa de las compras in-app y otros trucos un tanto feos. Recomendada únicamente, para los muy fanáticos del deporte rey.




Pesca de Invierno 3D

Pesca de Invierno es un rara avis dentro de iOS, un ecosistema reconocible también por sus extrañas apps y juegos, fuera de lo común. En Pesca de Invierno 3D, deberemos preparar aparejos, cebos y demás, y lanzarnos a la pesca de invierno, mientras sumergimos nuestra caña entre capas de hielo y parajes congelados. Deberemos aprender el uso de los señuelos y cebos, el tipo de caña y la velocidad de recogida de sedal para según qué tipo de peces, convirtiéndolo todo en un verdadero reto a la hora de conseguir todas las especies que incluye el juego. Es una app muy curiosa y bien terminada, que relajará hasta al más pintado e inquieto de los jugadores que se atrevan a probarla. Compatible con el iPad.