1

1

PlayStation Grecia pone fecha a la actualización 1.70 de PlayStation 4


Se estrecha el cerco ante la posible fecha de lanzamiento del nuevo firmware para la plataforma de nueva generación de Sony, PlayStation 4. La actualización 1.70 podría estar más cerca de lo que se piensa
, tanto como para poder incluso ser lanzada la próxima semana. La web griega de la marca PlayStation ha revelado que el día 30 de abril es el elegido para lanzar este nuevo firmware, que trae algunas novedades interesantes. El anuncio se ha realizado a través de su página oficial de Facebook, ahora desactivada por motivos más que conocidos. La filial griega parece haberse adelantado demasiado a los planes iniciales de Sony.

A modo de recordatorio de lo que trae la nueva actualización, decir que entre sus novedades, se halla un editor de vídeo. Ahora, todas las partidas que grabremos con el botón Share del mando podrán ser editadas para añadir diversos efectos y filtro. También contaremos pegatinas con mensajes o una segunda pantalla en el vídeo principal que nos muestra mientras jugamos, necesario contar con la cámara de PlayStation 4. Entre otras novedades, destaca la eliminación del sistema HDCP. Ahora podremos grabar partidas con una capturadora externa y sin límite de tiempo.

A nivel de multimedia, de compatibilidad de formatos de vídeo y de posibilidades de reprodución desde un HDD externo, Sony no se ha pronunciado. Al contrario que su antecesora, a PlayStation 4 le falta un buen empujón en este apartado. Se desconocen los planes de Sony respecto a estas posibilidades de reproducción. Habrá que esperar a futuras actualizaciones, la 1.70 no parece que vaya a colmar las exigencias en este campo.