1

1

Naughty Dog valora bajar el precio de The Last of Us Remastered a los usuarios de PlayStation 3

Novedad para los usuarios de PlayStation 4 que no hayan jugado al original. No tanto para los que vienen de PlayStation 3 y sí lo hayan jugado. The Last of Us llegará a PS4 con mejoras visuales, todo el contenido descargable y un precio que no ha gustado a muchos. Por eso Naughty Dog valora la posibilidad de reducir el precio a aquellos que lo tengan en su versión de Playstation 3. Queda duda sobre el formato que podría ver su precio reducido. En teoría, las tiendas especializdas no responderían ante este descuento. Otro tema diferente es la versión digital, más fácil de rebajar al tener Sony control total.

Eric Monacelli, community strategic del Blog de Playstation Europa, ha comentado -"estamos pensando en el modelo de negocio para todo esto y se publicará sobre este una vez que tengamos las aportaciones de todas las regiones."- El precio de venta recomendado al público es de 70 euros en Europa, precio de novedad. No obstante, llega íntegro, con todo el contenido descargable del season pass.

Joel y Ellie todavía no han dicho su última palabra. Naughty Dog brindó a los usuarios de PlayStation 3 el que podría haber sido el último gran juego para la plataforma. Un juego que ahora se lleva a PlayStation 4 en versión remasterizada. Previsto según la página oficial del PlayStation USA para el mes de junio, la nueva plataforma de Sony recibe a 'The Last of Us' con los brazos abiertos. Una gran oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento.